24 de Abril de 2024

Equipos extensionistas de UADER recibieron capacitación sobre ejecución y rendición de proyectos

Auditoría Interna y la Dirección de Coordinación y Gestión de Proyectos, brindaron un espacio destinado a las secretarías de Extensión y directores de iniciativas que recibieron financiamiento por la convocatoria “Universidad, Cultura y Territorio”.

En modalidad remota, el martes 23 de abril se desarrolló en el ámbito de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) una capacitación sobre “Ejecución y Rendición de Proyectos”.

La actividad estuvo a cargo de profesionales de la Auditoría Interna y de la Dirección de Gestión y Coordinación de Proyectos de la Universidad. El público destinatario fueron los equipos de las secretarías de Extensión de Rectorado y las facultades, además de los/as directores de los proyectos que resultaron seleccionados en la Convocatoria “Universidad, Cultura y Territorio”, realizada por la Secretaría de Políticas Universitarias de Nación en el año 2022.

“Al recibir los fondos para llevar a cabo esos proyectos, consideramos importante asesorar y orientar sobre la ejecución y la rendición de los mismos, para hacer más eficiente el proceso y que los directores se sientan acompañados”, indicaron las capacitadoras.

“Ya venimos realizando capacitaciones en relación a diferentes convocatorias. Primero armamos una reunión y luego seguimos trabajando con consultas puntuales a medida que los proyectos se van ejecutando”, agregaron.

Cabe destacar que la mencionada dirección se creó en el año 2021, precisamente para mejorar en tiempo y forma la rendición de fondos vinculados a iniciativas extensionistas, de voluntariado, bienestar estudiantil, investigación, posgrado, entre otras.

08 de Mayo de 2024

La UADER aportará a un espacio de intervención judicial en casos de abuso simple

07 de Mayo de 2024

Compensación de gastos por traslado: Hasta el 30 de mayo hay tiempo de actualizar la información