Integración y Cooperación
UADER

03 de Mayo de 2024

2º Convocatoria a Becas de Incentivo a la Participación en Actividades de Extensión

Las postulaciones se recibirán hasta el lunes 27 de mayo. Pueden presentarse estudiantes, docentes y personal administrativo de UADER, con un plan de trabajo en el marco de algún programa, proyecto o PET en marcha. 

Con el propósito de fomentar el involucramiento de la comunidad universitaria en acciones territoriales, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) lanza la 2º Convocatoria a Becas de Incentivo a la Participación en Actividades de Extensión.

Tras la primera convocatoria realizada el año pasado, a través de la Secretaría de Integración y Cooperación, la casa de estudios vuelve a brindar esta oportunidad que alcanza a estudiantes, docentes y personal administrativo y de servicios.

Las postulaciones se recibirán del 13 al 27 de mayo y toda la información vinculada a bases, condiciones y proceso de postulación están disponibles EN ESTE ENLACE.

Cabe señalar que las y los miembros de la comunidad universitaria que deseen aspirar a estas becas, deberán presentar un plan de trabajo vinculado a algún programa, proyecto o Práctica Educativa Territorial (PET) que ya se encuentre en desarrollo en el ámbito de la UADER. En ese marco, se admiten propuestas que le den continuidad a iniciativas existentes o bien planteen nuevas acciones.

La presente convocatoria está regida por la Resolución CS Nº110-24 y los lineamientos generales de las becas están contemplados en la Ordenanza CS Nº052-15.

Consultas: practicaseducativas@uader.edu.ar  

 

Relacionadas

UADER

14 de Mayo de 2024

Extensionistas tuvieron un encuentro para reflexionar sobre su labor

UADER

29 de Abril de 2024

Se viene el segundo encuentro del Ciclo de Conversatorios Experienciales sobre “Integralidad de las funciones universitarias”

UADER

18 de Abril de 2024

Comenzó el cursado de la segunda cohorte de la diplomatura destinada al sector avícola