Convocatoria a estudiantes universitarios para participar del concurso “AFIDE: Desafío AGENTES DE CAMBIO”

Fecha: 01 de Agosto de 2024, 00:00 hs.

La iniciativa se plantea en el marco del XII Congreso Internacional AFIDE 2024 Entre Ríos y busca fomentar la creatividad, la innovación y el espíritu emprendedor. Se pueden presentar propuestas (ideas de negocio) hasta el 1 de agosto.

Como parte de la amplia agenda que presentará el XII Congreso Internacional de Innovación y Emprendimiento AFIDE 2024, que se realizará en Entre Ríos del 3 al 6 de septiembre, las universidades entrerrianas y el sector privado que trabajan en conjunto en la organización, convocan a participar del concurso “AFIDE: Desafío AGENTES DE CAMBIO”.

La iniciativa está destinada a estudiantes universitarios de pregrado, grado y posgrado, matriculados en instituciones educativas de la provincia.

Tras el objetivo de fomentar la creatividad, la innovación y el espíritu emprendedor, el concurso invita a formar equipos de hasta 5 integrantes, para desarrollar una idea de negocio que aborde un desafío local y tenga el potencial de generar un impacto positivo en lo económico, social o ambiental en Entre Ríos.

Las propuestas se recibirán hasta el jueves 1 de agosto.

La coordinación de este concurso está a cargo de la Universidad Adventista del Plata (UAP).

Consultas: edgar.beskow@uap.edu.ar

VER BASES Y RECURSOS: CARPETA COMPLETA