Fecha: 18 de Octubre de 2024, 08:00 hs.

🔔 ¡Seguinos en nuestro canal de WhatsApp!

En el marco de la diplomatura para el sector avícola que desarrollan UADER, Las Camelias, Fundación Camelias y la Municipalidad de Villaguay, se propone una instancia de formación abierta al público. Se realizará el viernes 18 de octubre, en el INTA Concepción del Uruguay.

Desde abril de este año, se desarrolla la segunda cohorte de la Diplomatura en Procesos de Crianza Avícola en Ambiente Controlado, una propuesta conjunta de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), la empresa Las Camelias, la Fundación Camelias y la Municipalidad de Villaguay.

En este marco, se convoca al Seminario “Bioseguridad en Granjas Avícolas y el vínculo con los desafíos territoriales”, destinado a las y los cursantes actuales de la mencionada diplomatura, pero también a quienes participaron de la primera cohorte y a público en general vinculado al sector avícola o con interés particular en la temática.

Esta instancia de formación se concretará el viernes 18 de octubre, de 8:00 a 13:00, en la Estación Experimental Agropecuaria Concepción del Uruguay del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), ubicada en la Ruta Provincial N°39, Km. 143,5.

INSCRIBIRSE

Cabe recordar que la segunda cohorte de la Diplomatura en Procesos de Crianza Avícola en Ambiente Controlado cuenta con la aprobación del Consejo Superior de la UADER mediante Resolución CS N°011-24.

Para ampliar y profundizar los conocimientos y las prácticas allí abordadas, surge esta propuesta en articulación con el INTA, donde se pondrá énfasis tanto en los aspectos teóricos de la bioseguridad en granjas avícolas, como en la práctica.

En las charlas teóricas disertarán los magísteres Francisco Federico, Martín Gange y Florencia Rojas; y el doctor Dante Bueno. En cuanto a la práctica, se realizará un recorrido por las instalaciones de la Unidad de Investigación Avícola del organismo, a los fines de interiorizarse en los desafíos territoriales que allí se abordan.

Consultas: diplomatura.avicola@uader.edu.ar