Bienestar Estudiantil
FHAyCS

28 de Junio de 2024

Se realizó una jornada-taller para estudiantes sobre “Abordaje de los consumos problemáticos desde la salud mental”

La actividad, enmarcada en un proyecto de voluntariado, tuvo lugar en la Escuela Normal de Paraná. Fue impulsada por la Secretaría de Bienestar Estudiantil de UADER junto a FHAyCS y Centro Huella.

Con el objetivo de reflexionar en conjunto sobre las intervenciones y el rol de los medios en la sociedad de consumo, entre otros aspectos, se realizó en Paraná la Jornada-Taller “Abordaje de los consumos problemáticos desde la salud mental”.

La actividad, gratuita, estuvo destinada a estudiantes de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) y tuvo lugar en el Aula 8 de la Escuela Normal (Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales) en la tarde del martes 25 de junio.

Esta jornada se desarrolló en el marco del Proyecto “Enterate en las escuelas”, en el cual la Universidad, a través de la Secretaría de Bienestar Estudiantil, trabaja de manera articulada con agrupaciones de FHAyCS y el Centro Huella de la capital provincial (dependiente del Ministerio de Salud de Entre Ríos). Dicha iniciativa fue aprobada en la Convocatoria 2022 del Programa de Voluntariado Universitario de la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación.

Contacto: bienestar@uader.edu.ar

04 de Octubre de 2024

La UADER participó de la Feria Construir Futuro de la Municipalidad de Paraná

FCyT