16 de Septiembre de 2024

Planifican instancias de capacitación y de apoyo a los clubes entrerrianos

La funcionaria de la Secretaría de Deportes de Entre Ríos, Yohana Fucks, se interiorizó acerca de carreras de UADER vinculadas a la salud y el deporte. En reunión con el Rector propuso trabajar en conjunto para acompañar a instituciones deportivas.

🔔 ¡Seguinos en nuestro canal de WhatsApp!

Con el fin de proyectar acciones en conjunto, el rector de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), Luciano Filipuzzi, se reunió con Yohana Fucks, funcionaria de la Secretaría de Deportes de Entre Ríos.

“Planeamos desarrollar objetivos de manera coordinada en pos de dar apoyo a los clubes de la provincia”, planteó Fucks que es coordinadora del Área de Práctica Deportiva Educativa.

En la reunión, la funcionaria provincial recabó información precisa acerca de la propuesta educativa de UADER en carreras vinculadas a la salud y el deporte. “Queremos ver si se pueden impulsar convenios de pasantía, acompañando a los clubes en aspectos vinculados a la gestión. Pero además, queremos plantear instancias de capacitación a desarrollar en conjunto con la Secretaría de Deportes”, planteó Fucks.

“Considero que estos espacios de diálogo son muy importantes. Creo que de estos ámbitos pueden surgir ideas que ni siquiera estamos teniendo en cuenta que se pueden llevar adelante de manera coordinada”, expresó.

10 de Septiembre de 2024

Día del Maestro y del Docente Universitario en UADER

06 de Septiembre de 2024

La UADER le otorgó el título de Doctor Honoris Causa al Dr. José Carlos Sánchez García