Ciencia y Técnica

18 de Septiembre de 2024

Se adjudicaron las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas Convocatoria 2024

Lo hizo el CIN mediante Resolución P Nº501/24. Resultaron beneficiarios los 32 estudiantes de UADER que se habían postulado. Esto representa un incremento del 33% respecto a la convocatoria anterior.

🔔 ¡Seguinos en nuestro canal de WhatsApp!

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) emitió la Resolución P. Nº501/24, mediante la cual formaliza la adjudicación de las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas, correspondientes a la Convocatoria 2024.

Resulta importante señalar que, en dicha resolución (Artículo 6°), se establece que:

“La efectiva puesta en funcionamiento del programa en su convocatoria 2024, el valor del estipendio mensual y consecuentemente la consolidación de los derechos de los y las postulantes detallados en el Anexo V se producirán en el momento en que la Subsecretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Capital Humano efectúe la transferencia de los fondos del presupuesto nacional correspondiente”.

Por consiguiente, el CIN comunica que la toma de posesión de las becas otorgadas se hará efectiva una vez que hayan sido adjudicadas las partidas correspondientes para el pago de los estipendios. En ese momento se enviará a las/os becarias/os las Actas de Toma de Posesión.

En este marco, cabe destacar que el número de estudiantes de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) que resultaron beneficiarias/os de esta beca fue de 32, lo que representa no sólo la totalidad de las postulaciones realizadas, sino un incremento de un 33% respecto de la convocatoria anterior.

La UADER coordina la implementación de estas becas a través de la Secretaría de Ciencia y Técnica.

ACCEDER A TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LAS BECAS EVC-CIN

Consultas: cienciaytecnica@uader.edu.ar

FCyT

06 de Septiembre de 2024