Académica
FCVyS

07 de Febrero de 2024

Bienvenida a ingresantes de las carreras de Ciencias de la Vida y la Salud

La FCVyS llevó a cabo en Paraná la apertura del Ingreso 2024. El decano destacó la formación de "profesionales comprometidos con la sociedad" y a la universidad pública como "una institución transformadora que cambia la vida de las personas".

Se llevó a cabo el miércoles 31 de enero el acto de apertura del Ingreso 2024 a las carreras de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER).

Fue en el patio del Complejo Educativo “Juan Domingo Perón” de Paraná, donde ingresantes y autoridades compartieron un encuentro que tuvo palabras de bienvenida y también un intercambio respecto a distintos aspectos de las carreras, el cursado y la vida universitaria.

El acto fue transmitido en vivo por el canal de YouTube de la Facultad, desde donde se recibieron también consultas por parte de ingresantes conectados a la plataforma.

“Esta es su casa a partir de este mismo instante, porque nosotros estamos para ustedes, con un equipo súper comprometido para que transiten de la mejor manera posible sus estudios universitarios”, dijo el decano Aníbal Sattler, quien saludó a las y los nuevos estudiantes de la Facultad en Paraná y de las sedes Concordia, Gualeguay, General Ramírez y Villaguay.

“Las universidades públicas son instituciones que tenemos que defender y valorar por el rol que cumplen en la sociedad”, expresó tras asegurarle a las y los ingresantes que su paso por la universidad “les va a cambiar la vida para siempre”. A la vez, ratificó que “la educación es un derecho y lo tenemos que cuidar”.

 

IR A NOTA COMPLETA Y MÁS FOTOS

Relacionadas

FHAyCS

23 de Febrero de 2024

FHAyCS recibirá a sus ingresantes con actos en tres sedes

FCG

23 de Febrero de 2024

Ingreso 2024: Se duplicó la matrícula en la sede La Paz de FCG, para estudiar Administración

UADER

21 de Febrero de 2024

Perspectivas comunes para fortalecer la política académica