Académica
FCG

01 de Septiembre de 2023

El Rector acompañó la entrega de certificados de un ciclo de FCG junto a empresas del Polo Tecnológico del Paraná

Las capacitaciones son en software de gestión. Filipuzzi valoró el camino emprendido por la UADER en virtud de complementarse con las demandas del entorno y estar a la altura de las innovaciones, para preparar mejor a los futuros profesionales.

Se llevó a cabo la entrega de certificados de la primera propuesta de un ciclo de capacitaciones que impulsan la Facultad de Ciencias de la Gestión (FCG) de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), junto a empresas del Polo Tecnológico del Paraná.

En el acto, se hizo presente el rector de la casa de estudios, Luciano Filipuzzi, para acompañar al decano, Carlos Cuenca y a los representantes de las empresas que dictaron la primera capacitación (sobre el software de gestión PalJet ERP): Darío Spector de Etsol y Maximiliano Ruiz de Integral Software.

En este marco, Filipuzzi señaló: "Me siento muy orgulloso del camino que venimos emprendiendo en la Universidad, en cuanto a innovaciones y la relación con el entorno. Es un desafío que asumimos y por el que trabajamos, que tanto estudiantes como graduados recientes adquieran experiencia, encuentren espacios de práctica, de inserción laboral y de actualización, en un mundo que requiere mayor especialización".

El rector agregó que "en educación y conocimiento, el futuro estará marcado cada vez más por la tecnología y tenemos que saber complementarnos desde las instituciones que impartimos la enseñanza universitaria". Y finalizó con un "agradecimiento a las empresas comprometidas con la Universidad Pública y el reconocimiento tanto a quienes finalizaron estos trayectos, como a la labor de la facultad".

Durante el mes de septiembre se iniciará una nueva propuesta de este ciclo. Será sobre Gestión Administrativa Prestacional (SGAP).

VER NOTA COMPLETA EN SITIO DE FCG

18 de Abril de 2024

Preparativos para la II Jornada Binacional y I Trinacional de Docentes de Educación Superior del Río Uruguay

FCG