Académica
FCG

23 de Febrero de 2024

Ingreso 2024: Se duplicó la matrícula en la sede La Paz de FCG, para estudiar Administración

En la bienvenida a ingresantes, autoridades de la Facultad de Ciencias de la Gestión celebraron el interés por la tecnicatura que se dicta en la localidad del norte entrerriano. Además, firmaron un convenio con el municipio para pasantías rentadas.

En el marco de la bienvenida a ingresantes y el comienzo de la Iniciación a las Trayectorias Universitarias (ITU) en la sede La Paz, autoridades de la Facultad de Ciencias de la Gestión de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (FCG-UADER) celebraron el creciente interés que despierta la carrera que allí se dicta. Se trata de la Tecnicatura en Administración, propuesta que este año duplicó su matrícula.

En el acto, el decano de la unidad académica, Carlos Cuenca, junto a la responsable de la sede paceña, Josefina Jazmín Mzyk, destacaron el hecho como "un gran logro para la comunidad" y marcaron "la importancia de sostener una propuesta educativa federal".

Asimismo, se comprometieron a continuar trabajando para acompañar a las y los estudiantes durante el cursado, sobre todo articulando acciones que sumen beneficios para mejorar las condiciones del paso por la Universidad Pública.

En este sentido, durante su visita a La Paz, el decano firmó el primer convenio de pasantías rentadas con la Municipalidad, a través del cual la estudiante de Administración, Yamila Altamirano, podrá realizar su primera experiencia profesionalizante en la Oficina Municipal de Información al Consumidor.

Fuente: FCG.

18 de Abril de 2024

Preparativos para la II Jornada Binacional y I Trinacional de Docentes de Educación Superior del Río Uruguay

21 de Febrero de 2024