Bienestar Estudiantil

13 de Septiembre de 2023

Continúa la difusión de carreras con visitas a escuelas secundarias

Como parte de la recorrida habitual para brindar información de cara al Ingreso 2024, desde la Secretaría de Bienestar Estudiantil de la UADER se visitó la Escuela “Lomas del Mirador” de Paraná.

A través de la Secretaría de Bienestar Estudiantil, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) concreta encuentros con estudiantes de los últimos años del nivel secundario, muchos de los cuales aspiran a acceder a la formación universitaria.

Luego de recibir este año a diferentes instituciones de la provincia en la sede de Rectorado, y de visitar en el mes de julio Colonia Avellaneda y Federal, en los primeros días de septiembre se realizó una visita a la Escuela Secundaria “Lomas del Mirador” de Paraná.

Como es habitual en estas instancias, se brinda una charla informativa sobre las carreras que se pueden cursar en la UADER, las estrategias que se desarrollan para acompañar el ingreso, los diferentes sistemas de becas a los que se pueden postular, los descuentos y promociones que ofrece la Tarjeta Bienestar, la posibilidad de practicar deportes, asistir al comedor o participar de otras actividades propias de la vida universitaria.

Las escuelas interesadas en recibir al equipo de Bienestar Estudiantil pueden comunicarse al correo bienestar@uader.edu.ar o a través de las cuentas oficiales en Instagram y Facebook.

A propósito del Ingreso 2024, es importante saber que el proceso de inscripción se inicia en el mes de noviembre (cada una de las cuatro facultades con su propio cronograma) y toda la información sobre las propuestas educativas y los trámites a realizar se pueden consultar en la web ingresantes.uader.edu.ar

11 de Abril de 2024

Inscripción a Becas Progresar 2024

18 de Marzo de 2024