Bienestar Estudiantil

27 de Octubre de 2023

Estudiantes de la sede Concepción del Uruguay recibieron tarjetas del programa SUBE

La iniciativa se implementó recientemente en el transporte público de La Histórica. Quienes la requieran, podrán obtenerla de manera gratuita en el Anexo de Vicerrectorado.

Estudiantes de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) que cursan en la sede Concepción del Uruguay, recibieron la tarjeta del programa SUBE, la cual les permitirá viajar en el transporte público local y de las principales ciudades del país. Asimismo, aquellas y aquellos estudiantes beneficiados con el Programa de Becas Progresar, tendrán un descuento del 55% en el valor del pasaje.

La iniciativa, implementada recientemente en el transporte público uruguayense, ha sido muy bien recibida por los estudiantes de UADER, quienes ahora tendrán un acceso más económico y eficiente.

Vale recordar que la tarjeta SUBE es un sistema que funciona en varias ciudades de Argentina. Permite a los usuarios pagar por sus viajes en autobús, tren y metro con una tarjeta electrónica recargable.

Quienes estudien en UADER y requieran la tarjeta, podrán obtenerla de manera gratuita. Deben concurrir de 8:00 a 12:00 al “Edificio Anexo Gral. Francisco Ramírez", ubicado en Bv. Los Constituyentes 76.

Además, aquellos estudiantes que han sido beneficiados con el Programa de Becas Progresar tendrán acceso a un descuento del 55% en el valor del viaje, el cual se aplicará automáticamente sin necesidad de realizar ningún trámite adicional para obtener el descuento.

Contacto: comunicacionvicerrectorado@uader.edu.ar

11 de Abril de 2024

Inscripción a Becas Progresar 2024

18 de Marzo de 2024