Bienestar Estudiantil

20 de Octubre de 2023

Estudiantes de la sede Concepción del Uruguay visitaron un nuevo espacio municipal para trabajo colaborativo

Se trata del "coworking" ubicado en el renovado edificio de la Terminal de Ómnibus uruguayense, que está disponible para su uso.

Estudiantes de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) que cursan en las sedes de tres facultades en Concepción del Uruguay, visitaron un nuevo espacio municipal para el trabajo colaborativo, inaugurado recientemente en el renovado edificio de la Terminal de Ómnibus.

"Recorrimos las flamantes instalaciones, equipadas con mobiliario nuevo, e hicimos consultas respecto al uso y disposición de este ámbito de coworking", indicó el subsecretario de Bienestar Estudiantil de la casa de estudios, Mariano González, quien acompañó a la delegación de estudiantes.

En la oportunidad, fueron recibidos por el coordinador del Área de Juventud de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, Eros Barsotti, y por la ingeniera que tuvo a su cargo la remodelación de la Terminal, Agustina Kammerman.

"Quedamos en contacto para futuros encuentros y nuestros estudiantes se comprometieron a dar conocer este lugar entre sus pares", expresó González.

Cabe señalar que en la actualidad, los "coworking" son cada vez más frecuentes para el desarrollo de labores profesionales, como opción frente a las oficinas tradicionales, por parte de quienes sólo necesitan para trabajar un ordenador y conexión a internet. También para quienes necesitan de esa tecnología con fines académicos.

Fuente y foto: Comunicación Vicerrectorado | comunicacionvicerrectorado@uader.edu.ar

11 de Abril de 2024

Inscripción a Becas Progresar 2024

18 de Marzo de 2024