Bienestar Estudiantil

04 de Octubre de 2024

La UADER participó de la Feria Construir Futuro de la Municipalidad de Paraná

El evento se realizó en la Sala Mayo de la capital provincial. Se difundió la oferta académica y de oficios de instituciones de la ciudad y la región. También hubo charlas y capacitaciones.

🔔 ¡Seguinos en nuestro canal de WhatsApp!

A través de un stand coordinado por la Secretaría de Bienestar Estudiantil, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) participó de la Feria Construir Futuro organizada por la Municipalidad de Paraná. El evento tuvo lugar en la Sala Mayo el viernes 4 de octubre, con acceso libre y gratuito.

En la oportunidad, estudiantes del último año de la escuela secundaria pudieron asistir a charlas, realizar capacitaciones y recorrer los diferentes stands de instituciones de educación superior, donde se interiorizaron sobre la oferta académica y de formación en oficios disponible en la ciudad y la región.

En particular, desde la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de UADER se brindó una capacitación en RCP y DEA, a cargo de Matías Ledesma Barbalace, en el marco del Proyecto de Integración Territorial "Reanimación cardiopulmonar en la comunidad 2024".

El espacio de la Universidad contó con la participación de los equipos de Bienestar Estudiantil del Rectorado y las cuatro facultades.

También hubo espacios para juegos y actividades recreativas.

Detalles para ingresar a carreras de la UADER

Cabe destacar que el período de inscripción para ingresar a carreras de la UADER en 2025, se habilitará en el mes de noviembre. Toda la información y el acceso al formulario se encuentran disponibles en el sitio ingresantes.uader.edu.ar

La propuesta contempla 90 titulaciones, todas en modalidad presencial. Hay tecnicaturas, por lo general de 3 años de duración; profesorados de 4 años y licenciaturas de 4 y 5 años. También una ingeniería y traductorados.

Es importante tener en cuenta que primero se realiza el registro online y luego se completa la inscripción con la entrega presencial de documentación impresa, en la sede donde se cursará la carrera elegida.

Consultas: bienestar@uader.edu.ar

FCyT

25 de Septiembre de 2024

Estudiantes disfrutaron de deportes y actividades recreativas en "La Previa"