Bienestar Estudiantil

21 de Mayo de 2024

Recorrido por escuelas de Paraná para difundir la propuesta académica

A través de la Secretaría de Bienestar Estudiantil, la UADER brinda charlas informativas a estudiantes secundarios para promocionar el ingreso a la universidad pública. En mayo se visitaron las escuelas “Lomas del Mirador” y “Empleados de Comercio”.

De manera habitual, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), a través del equipo de la Secretaría de Bienestar Estudiantil, recorre las escuelas secundarias de Paraná y alrededores para brindar charlas informativas a estudiantes de los últimos años.

En el mes de mayo, se realizaron visitas a la Escuela Nº6 “Lomas del Mirador” y Escuela Nº83 “Empleados de Comercio” de la capital provincial. Allí, se compartió información sobre la propuesta académica y diferentes acciones estudiantiles que la Universidad lleva adelante en virtud de acompañar el trayecto formativo (becas, comedor, tutorías, entre otras).

Cabe destacar que estas actividades de difusión y promoción de las carreras se desarrollan durante todo el año. Las instituciones educativas pueden coordinar las visitas escribiendo a bienestar@uader.edu.ar

Además, es importante tener en cuenta que toda la información vinculada al ingreso se dispone en el sitio ingresantes.uader.edu.ar. El proceso de inscripción se inicia generalmente en el mes de noviembre (cada facultad tiene su propio cronograma) y requiere de un primer paso online y luego la entrega de documentación presencial en la sede de cursado.

29 de Agosto de 2024

Promoción del ingreso a la Universidad en Colonia Avellaneda

22 de Agosto de 2024

Nuevas visitas a escuelas de Paraná para promover el ingreso a la Universidad