Bienestar Estudiantil

07 de Septiembre de 2023

Se llevó a cabo en Rectorado una capacitación sobre "Rendición de Proyectos de Voluntariado Universitario"

Estuvo destinada a directores y directoras de las iniciativas aprobadas en las convocatorias del año 2022; y a responsables de Bienestar Estudiantil de las facultades de la UADER.

El miércoles 6 de septiembre tuvo lugar en el Rectorado de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) una capacitación sobre "Rendición de Proyectos de Voluntariado Universitario".

El encuentro, que se desarrolló de manera presencial y remota, estuvo destinado a directores y directoras de las iniciativas aprobadas en las convocatorias del año 2022 (general y específica); y a secretarios y secretarias de Bienestar Estudiantil de las cuatro facultades de la UADER.

La actividad fue organizada en conjunto por la Secretaría de Bienestar Estudiantil de Rectorado; la Dirección de Gestión y Coordinación de Proyectos; y la Auditoría Interna.

En la oportunidad, Valentina Sala desde la mencionada dirección y la Cra. María Victoria Meli, de la auditoría, se explayaron sobre los requisitos que establece la Resolución SPU Nº600/2021 en cuanto a la rendición de proyectos financiados con recursos del Estado Nacional.

11 de Abril de 2024

Inscripción a Becas Progresar 2024

18 de Marzo de 2024

Inscripción abierta a la primera convocatoria de las Becas Estratégicas Manuel Belgrano