Ciencia y Técnica
UADER

29 de Septiembre de 2023

En línea una nueva edición de la revista Scientia Interfluvius

Se trata del volúmen 14 (número 1) de la publicación que edita la UADER a través de la Secretaría de Ciencia y Técnica, donde se difunde la actividad académica e investigativa propia, de la región y de agentes externos.

Ya se encuentra disponible para su descarga y lectura en línea, el volúmen 14 (número 1, 2023) de Scientia Interfluvius, la principal revista académica, científica y de divulgación de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), editada de manera semestral a través de la Secretaría de Ciencia y Técnica.

Cabe recordar que mediante esta publicación -arbitrada, multidisciplinar y bilingüe- se difunde principalmente la actividad académica investigativa de la Universidad entrerriana, así como también de la región y de otros agentes externos.

En esta oportunidad, los artículos abordan temáticas vinculadas a educación primaria durante el primer peronismo; formación profesional orientada a la gastronomía; didáctica de la lengua y la literatura; e investigación educativa y docencia.

Al contenido se puede acceder en forma gratuita en revista.uader.edu.ar

Contacto: editor_sif@uader.edu.ar

Relacionadas

UADER

22 de Febrero de 2024

Ya está en línea una nueva edición de la revista Scientia Interfluvius

FCyT

18 de Diciembre de 2023

Investigar en la Universidad Pública: Aplicar saberes para resolver problemas

FCyT

17 de Noviembre de 2023

Investigar en la Universidad Pública: Trabajar para el futuro desde el pasado