Ciencia y Técnica

03 de Junio de 2024

Incremento en las postulaciones para las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas

La Secretaría de Ciencia y Técnica de UADER recepcionó 32 inscripciones para el beneficio que otorga el CIN. Esto significa un 28% más que en la anterior convocatoria (2022). A fines de junio se conocerán los resultados provisorios de la evaluación.

En cumplimiento de la normativa correspondiente, a través del Acta de Cierre de Inscripción, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) da a conocer la nómina de postulantes inscriptos a la convocatoria 2024 de Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC), otorgadas por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

A través de la Secretaría de Ciencia y Técnica, que coordina la implementación de estas becas en la Universidad, se pone de relieve que el número de estudiantes de UADER que se inscribieron a esta convocatoria, supera en un 28% a los inscriptos en la convocatoria anterior del año 2022 (el CIN no realizó convocatoria durante el año 2023).

De acuerdo al cronograma publicado, el 28 de junio se darán a conocer los resultados provisorios de la evaluación.

ACCEDER A TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LAS BECAS EVC-CIN

Consultas: cienciaytecnica@uader.edu.ar

14 de Junio de 2024

La FCG avanza en una línea de investigación sobre patrimonio cultural entrerriano