07 de Mayo de 2024

Comenzó a dictarse en Concepción del Uruguay el Taller de Danzas Folklóricas

La propuesta, a cargo de la profesora Viviana Hernández, es gratuita y abierta a la comunidad. No se requiere experiencia previa. Se desarrolla los sábados de mañana en el anexo del Colegio del Uruguay. Las inscripciones siguen abiertas durante mayo.

El sábado 4 de Mayo comenzó a desarrollarse en Concepción del Uruguay el Taller de Danzas Folklóricas, a cargo de la profesora Viviana Hernández. La propuesta se enmarca en las acciones que lleva adelante la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), a través del Departamento Cultura de la Secretaría de Integración y Cooperación.

El taller es gratuito, abierto a la comunidad y para participar no se requiere experiencia previa.

Las inscripciones permanecerán abiertas durante el mes de mayo. Las clases se llevan a cabo los sábados por la mañana, de 10:00 a 13:00, en el anexo del Colegio del Uruguay "Justo José de Urquiza", ubicado en Leguizamón 25.

Las personas interesadas pueden inscribirse completando el correspondiente FORMULARIO.

Consultas: Coordinación de Rectorado UADER, 25 de Mayo 385, 1° piso | De 8:30 a 12:00 y de 16:00 a 19:30 | TE 03442 433767 | comunicacion.coordinacioncdelu@uader.edu.ar

05 de Abril de 2024

Gran interés de participación generan los talleres culturales gratuitos de UADER

29 de Marzo de 2024