04 de Junio de 2024

Apoyo gremial a la continuidad en Rectorado

El secretario General de ATE, Oscar Muntes, se reunió con Filipuzzi para analizar el proceso electoral para elegir autoridades de UADER. En el encuentro, se habló de la puesta en marcha de un plan de capacitación para la administración pública.

Autoridades de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), encabezados por el secretario General de la organización, Oscar Muntes, mantuvieron una reunión con el Rector de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), Luciano Filipuzzi.

En el encuentro se analizó el proceso de elecciones que atraviesa la Universidad y que concluirá el viernes 7 de junio con la sesión de la Asamblea Universitaria, convocada para votar Rector y Vicerrector para el período 2024- 2028.

Desde el gremio se manifestó la importancia de darle continuidad a la gestión y se invitó a trabajar conjuntamente para dar respuestas a demandas e inquietudes de los trabajadores de UADER, así como también de los empleados de la administración pública a los que representa ATE.

Entre otros puntos, se planteó el objetivo de lograr la regularización de todos los trabajadores de UADER. Además, se convino en desarrollar un plan de capacitación especialmente destinado a los agentes del Estado, en aspectos vinculados al uso de nuevas tecnologías, entre otros puntos.

Estuvieron presentes, en la reunión, el secretario de Integración y Cooperación, Raúl Rousseaux; Julio Luján, miembro de la conducción sindical; los delegados de ATE en la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias sociales (FHAyCS), Mariano Ángel y Nicolás Bedoya, electo consejero directivo; y Lorena Suárez, representante del gremio en Rectorado.

06 de Septiembre de 2024

La UADER le otorgó el título de Doctor Honoris Causa al Dr. José Carlos Sánchez García

04 de Septiembre de 2024

Convenio con el Banco Entre Ríos para promover el desarrollo académico y profesional