10 de Septiembre de 2024

Día del Maestro y del Docente Universitario en UADER

Desde Rectorado, se recuerda la vigencia de una ordenanza que unifica ambas celebraciones. Por lo tanto, el miércoles 11 de septiembre será jornada no laborable en la casa de estudios, en todos los niveles educativos.

🔔 ¡Seguinos en nuestro canal de WhatsApp!

Este miércoles 11 de septiembre será jornada no laborable en el ámbito de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), en virtud de celebrarse el Día del Maestro y el Día del Docente Universitario.

La unificación de ambas conmemoraciones se encuentra formalizada en la Ordenanza N°003-06, en cuyo texto se conviene disponer para la misma fecha en la que se evoca la figura de Domingo Faustino Sarmiento, la recordación del Día del Docente Universitario, en homenaje a quienes “con esfuerzo y dedicación forman a los futuros profesionales que egresarán de esta casa”.

La medida, que alcanza a las dependencias institucionales de nivel superior y a todos los niveles de las escuelas que funcionan bajo la órbita de la Universidad, se adoptó en su momento para permitir a las y los docentes de UADER que además se desempeñan en otras universidades y en otros niveles educativos, unificar la celebración.

FCyT

18 de Octubre de 2024

El decano de la Facultad de Ciencia y Tecnología seguirá representando a la UADER en el Consejo de la Magistratura de Entre Ríos

14 de Octubre de 2024