26 de Junio de 2024

Día del Personal Administrativo, Técnico-Profesional y de Servicios Generales

El 27 de junio, los trabajadores y las trabajadoras de la UADER celebran su día, en coincidencia con el Día del Trabajador Estatal en Entre Ríos.

🔔 ¡Seguinos en nuestro canal de WhatsApp!

En coincidencia con el Día del Trabajador Estatal en Entre Ríos (establecido por Decreto Nº216 de 2003), en el ámbito de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) se conmemora el 27 de junio como Día del Personal Administrativo, Técnico-Profesional y de Servicios Generales.

La jornada fue instaurada en alusión a que la Organización Internacional del Trabajo (OIT) adoptó en 1978 el Convenio Nº151, el cual reconoció a los empleados públicos el derecho a la negociación colectiva. La Universidad adhiere a esta fecha provincial mediante la Ordenanza 07 del año 2005.

Las autoridades de la casa de estudios saludan a sus trabajadores y trabajadoras del claustro "nodocente", reconociendo el rol fundamental que desempeñan no sólo en el funcionamiento general de la institución, sino como protagonistas de diversas acciones que fortalecen el vínculo con la comunidad y el territorio.

A raíz de esta conmemoración, el jueves 27 no habrá actividad académica ni administrativa en el nivel superior de las depedencias de UADER.

VER ESQUEMA EN ESCUELAS DE FHAyCS

06 de Septiembre de 2024

La UADER le otorgó el título de Doctor Honoris Causa al Dr. José Carlos Sánchez García

04 de Septiembre de 2024