FCyT

13 de Junio de 2024

El rector acompañó la celebración de FCyT por los 24 años de la UADER

Luciano Filipuzzi se hizo presente en el acto organizado en la sede Oro Verde, donde se conmemoró un nuevo aniversario de la creación de la casa de estudios.

El lunes 10 de junio, tuvo lugar en la sede Oro Verde un acto de la Facultad de Ciencia y Tecnología (FCyT) para celebrar el 24º aniversario de la creación de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), que se cumplió el 8 de junio.

En la oportunidad, se hizo presente el rector Luciano Filipuzzi, recientemente reelecto por la Asamblea Universitaria para el período institucional 2024-2028.

En el marco de la presentación del proyecto de extensión de la facultad "Trazos de Memoria" y de otras propuestas culturales, Filipuzzi destacó que “la visión estratégica y política de desarrollo que significa la creación de una universidad es muy importante”, pero también “debemos reconocer la decisión política de quienes le dieron continuidad, defendiendo su vigencia y permanencia”, agregó, en reconocimiento a las gestiones de Sergio Montiel, el gobernador que impulsó la creación de UADER; y de Jorge Busti, su sucesor.

En el acto estuvieron el decano de FCyT, Juan Pablo Filipuzzi; la actual vicerrectora y ex decana de la unidad académica, Daniela Dans; el vicerrector electo y actual vicedecano de la Facultad de Ciencias de la Gestión, Román Scattini; y el ex decano y ex rector normalizador, Marino Schneeberger.

LEER CRÓNICA DE FCyT

06 de Septiembre de 2024

La UADER le otorgó el título de Doctor Honoris Causa al Dr. José Carlos Sánchez García

04 de Septiembre de 2024