06 de Octubre de 2023

El rector firmó un convenio de colaboración mutua con el intendente de Viale

Luciano Filipuzzi recibió a Carlos Weiss y otras autoridades vialenses, con quienes analizó distintas posibilidades para el involucramiento de la UADER en acciones conjuntas con el municipio.

En la mañana del viernes 6 de octubre, el rector de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), Luciano Filipuzzi, recibió a una comitiva de la Municipalidad de Viale, encabezada por el intendente Carlos Weiss.

En la oportunidad, la casa de estudios firmó un convenio marco de colaboración mutua con el municipio, en virtud del cual se proyectarán acciones de interés común en los ámbitos de educación, ciencia, tecnología, cultura, sociedad y otros.

“Tal como lo venimos haciendo en esta gestión, desde la Universidad Pública seguimos fortaleciendo la articulación con municipios entrerrianos, en función de trazar estrategias conjuntas para trabajar diversos temas e involucrarnos en la realización de actividades”, expresó Filipuzzi tras rubricar el acuerdo.

Desde el gobierno vialense marcaron la importancia de esta colaboración con la UADER para estrechar lazos y poder intervenir en problemáticas que se vinculan con la calidad de vida de la población.

Acompañaron a Weiss en su visita a Paraná el secretario de Gobierno, Enzo Heft; el director de Desarrollo Local, Daniel Rodríguez; y la coordinadora del Área de Juventud, Irina Mohrn.

En tanto, el rector fue asistido por el Secretario de Integración y Cooperación, Raúl Rousseaux.

29 de Abril de 2024

Se desarrolló la tercera reunión ordinaria de Consejo Superior

29 de Abril de 2024

Elecciones en UADER: Se oficializaron las dos listas del Claustro Administrativo para Consejo Superior