FCG

12 de Mayo de 2023

El Rector participó en la apertura de las Jornadas de Gestión

Luciano Filipuzzi acompañó el inicio de la actividad organizada en Paraná por FCG-UADER, en la que se congregaron estudiantes, graduados, docentes, profesionales y representantes de sectores públicos y privados.

Durante los días 10 y 11 de mayo, se desarrollaron en Paraná las I Jornadas de Gestión, impulsadas por la Facultad de Ciencias de la Gestión de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (FCG-UADER). La actividad tuvo lugar en la Escuela Del Centenario y concentró el interés de estudiantes, graduados, docentes y profesionales de la comunidad universitaria, así como también de representantes de entidades gubernamentales, organizaciones sociales y de diversos sectores privados.

En la apertura, se hizo presente el Rector, Luciano Filipuzzi, acompañando al decano de la FCG, Carlos Cuenca.

"Felicito a la organización por la agenda de jerarquía que presentaron en esta actividad, posibilitando el encuentro y el debate entre los claustros en relación a las problemáticas de nuestro entorno que revisten el mayor interés académico para el desarrollo de proyectos de investigación y extensión", señaló Filipuzzi.

Luego del acto inicial, el Rector participó del panel "Gestión en los gobiernos locales", junto a los intendentes de San Benito, Exequiel Donda; de Oro Verde, Oscar Toledo y de La Paz, Bruno Sarubi; y el secretario general de la Municipalidad de Paraná, Santiago Halle, a quienes agradeció especialmente en nombre de la Universidad.

También destacó "la presencia de referentes empresariales que acompañan esta iniciativa aportando su experiencia en temas vinculados al desarrollo local, las competencias profesionales, la gestión de museos, la innovación, el turismo y el emprendedurismo, entre muchos otros".

Consideró que "sin dudas, este tipo de acciones fortalece nuestra presencia en el territorio y reafirma el compromiso de trabajar de manera articulada con las organizaciones públicas y privadas en el tratamiento de los problemas comunes".

MÁS SOBRE LAS JORNADAS DE GESTIÓN:

fcg.uader.edu.ar

24 de Abril de 2024

Equipos extensionistas de UADER recibieron capacitación sobre ejecución y rendición de proyectos

22 de Abril de 2024

Elecciones UADER: Se presentaron dos listas de candidatos a Consejeros Superiores por el Claustro Administrativo

19 de Abril de 2024

Licitación pública para la compra de equipamiento informático