14 de Septiembre de 2023

El Rector se reunió con autoridades de General Ramírez para avanzar en el desarrollo de propuestas conjuntas

Luciano Filipuzzi visitó la localidad del departamento Diamante, donde fue recibido por el intendente Gustavo Vergara y la vice y candidata a sucederlo, Flavia Pamberger. Analizaron la posibilidad de plasmar capacitaciones para diversos sectores.

En el marco de la política institucional de articulación con municipios y organizaciones sociales de distintos puntos de la provincia, el rector de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), Luciano Filipuzzi, visitó General Ramírez, localidad del departamento Diamante en la que tiene sede la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud (FCVyS).

En el encuentro, concretado el miércoles 13 de septiembre, el rector fue recibido por el intendente, Gustavo Vergara; y la viceintendenta y candidata a presidenta municipal, Flavia Pamberger.

De manera primordial, durante la reunión se avanzó en la planificación de líneas de trabajo en conjunto entre la Universidad y el municipio. Concretamente, se planteó la posibilidad de plasmar propuestas de capacitación que puedan potenciar los recursos humanos de los sectores productivo, emprendedor y turístico de General Ramírez.

“Fue un encuentro de trabajo muy ameno. Esperamos poder llevar a cabo acciones que sean verdaderos aportes desde la Universidad para el desarrollo de la región”, expresó Filipuzzi. Además, hizo saber que los objetivos trazados involucran a distintas áreas de la casa de estudios, “especialmente las que refieren a capacitación, extensión y vinculación tecnológica”.

Acompañaron al rector en esta visita el secretario de Integración y Cooperación, Raúl Rousseaux; y el de Bienestar Estudiantil, William Vernackt. Este último, se abocó de manera especial a interiorizarse en la agenda de la Feria de Carreras que próximamente se desarrollará en la localidad.

29 de Abril de 2024

Se desarrolló la tercera reunión ordinaria de Consejo Superior

29 de Abril de 2024

Elecciones en UADER: Se oficializaron las dos listas del Claustro Administrativo para Consejo Superior