06 de Febrero de 2024

El Rector se reunió con el Diputado Hein y destacó el rol de la Comisión Bicameral de UADER

En el encuentro con el Presidente de la Cámara de Diputados se avanzó en la definición de objetivos comunes. “Venimos a ponernos a disposición. Con 24 años de historia, UADER tiene un camino recorrido y está para acompañar”, manifestó Filipuzzi.

Con el fin de planificar acciones en conjunto para el corriente año, el Rector de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), Luciano Filipuzzi, se reunió con el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Gustavo Hein.

“Somos la Universidad de la provincia de Entre Ríos y celebramos el vínculo con este cuerpo legislativo que representa a todos los entrerrianos”, manifestó Filipuzzi que hizo saber que se planifican distintas líneas de acción en capacitación y formación profesional.

El Rector puso de relieve la importancia de reactivar la dinámica de la Comisión Bicameral de Seguimiento de la UADER, prevista en la ley de creación de la Universidad. “Esa comisión debería interactuar constantemente con nosotros, acompañar a esta institución de educación superior, la más importante en cantidad de alumnos que tiene la provincia”, resaltó.

“Con 24 años de historia, UADER tiene un camino recorrido, tiene una identidad y está para acompañar el desarrollo de la provincia en todos los aspectos, en lo cultural, lo productivo, lo científico, lo institucional”, se comprometió Filipuzzi. “Nos hemos puesto a disposición y hemos avanzado con una agenda de trabajo conjunto”, adelantó.

29 de Abril de 2024

Se desarrolló la tercera reunión ordinaria de Consejo Superior

29 de Abril de 2024

Elecciones en UADER: Se oficializaron las dos listas del Claustro Administrativo para Consejo Superior