Institucional
UADER

06 de Febrero de 2024

El Rector se reunió con el Diputado Hein y destacó el rol de la Comisión Bicameral de UADER

En el encuentro con el Presidente de la Cámara de Diputados se avanzó en la definición de objetivos comunes. “Venimos a ponernos a disposición. Con 24 años de historia, UADER tiene un camino recorrido y está para acompañar”, manifestó Filipuzzi.

Con el fin de planificar acciones en conjunto para el corriente año, el Rector de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), Luciano Filipuzzi, se reunió con el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Gustavo Hein.

“Somos la Universidad de la provincia de Entre Ríos y celebramos el vínculo con este cuerpo legislativo que representa a todos los entrerrianos”, manifestó Filipuzzi que hizo saber que se planifican distintas líneas de acción en capacitación y formación profesional.

El Rector puso de relieve la importancia de reactivar la dinámica de la Comisión Bicameral de Seguimiento de la UADER, prevista en la ley de creación de la Universidad. “Esa comisión debería interactuar constantemente con nosotros, acompañar a esta institución de educación superior, la más importante en cantidad de alumnos que tiene la provincia”, resaltó.

“Con 24 años de historia, UADER tiene un camino recorrido, tiene una identidad y está para acompañar el desarrollo de la provincia en todos los aspectos, en lo cultural, lo productivo, lo científico, lo institucional”, se comprometió Filipuzzi. “Nos hemos puesto a disposición y hemos avanzado con una agenda de trabajo conjunto”, adelantó.

 

 

Etiquetas

Relacionadas

UADER

28 de Febrero de 2024

En UADER se aprobó la paridad de género en la conformación de los órganos colegiados

UADER

27 de Febrero de 2024

La vicerrectora de UADER planifica articulaciones con autoridades y responsables de diferentes áreas de las facultades

UADER

23 de Febrero de 2024

Convenio con la Municipalidad de Paraná: Las universidades hacen su aporte a las políticas públicas