Institucional
UADER

05 de Febrero de 2024

Filipuzzi convocó a su equipo a profesionalizar cada vez más la tarea de las distintas áreas

Luego del receso, el rector de UADER encabezó un primer encuentro con todos los secretarios y subsecretarios que lo acompañan en la gestión. Se inicia así el último año del período institucional 2020-2024, con desafíos importantes por delante.

El equipo del Rectorado de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) retomó formalmente la actividad luego del receso, con un encuentro que encabezó Luciano Filipuzzi, secundado por la Vicerrectora, Daniela Dans, y de la que fueron parte todos los secretarios y subsecretarios.

La reunión tuvo lugar este lunes 5 de febrero, oportunidad en la que se pusieron en común desafíos importantes de las distintas áreas de trabajo, en un contexto particular como es el tránsito del último año de la gestión.

Filipuzzi, en primer lugar, marcó la relevancia institucional del proceso que supone la elección de consejeros de los distintos claustros, a nivel de las facultades y de la Universidad. El proceso culminará con la renovación de autoridades en los Decanatos y la elección de Rector y Vicerrector hacia el final del año que recién se inicia.

Planteó como desafío importante el de profundizar en 2024 la inserción en el territorio, en todo el mapa provincial. También insistió con su demanda de plasmar distintos objetivos prioritarios en materia de Comunicación, en Secretaría Académica y en el área administrativo contable, fundamentalmente.

Por otro lado, subrayó la relevancia que tendrá el XII Congreso Internacional de AFIDE, cónclave de jerarquía internacional del emprendedurismo y la innovación. El encuentro, organizado por la Universidad de Salamanca (España), tendrá sede en Entre Ríos, entre el 3 y el 6 de septiembre. La UADER será anfitriona del evento junto a las otras instituciones de educación superior de la provincia que convocan esta edición bajo el lema “Emprender: Educación e Innovación para el Desarrollo Sostenible”.

Filipuzzi invitó a su equipo a “trabajar fuerte para seguir creciendo y profesionalizar” la dinámica institucional de UADER y la propuesta que lleva adelante al servicio de los entrerrianos.

 

 

 

Relacionadas

UADER

28 de Febrero de 2024

En UADER se aprobó la paridad de género en la conformación de los órganos colegiados

UADER

27 de Febrero de 2024

La vicerrectora de UADER planifica articulaciones con autoridades y responsables de diferentes áreas de las facultades

UADER

23 de Febrero de 2024

Convenio con la Municipalidad de Paraná: Las universidades hacen su aporte a las políticas públicas