05 de Febrero de 2024

Filipuzzi convocó a su equipo a profesionalizar cada vez más la tarea de las distintas áreas

Luego del receso, el rector de UADER encabezó un primer encuentro con todos los secretarios y subsecretarios que lo acompañan en la gestión. Se inicia así el último año del período institucional 2020-2024, con desafíos importantes por delante.

El equipo del Rectorado de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) retomó formalmente la actividad luego del receso, con un encuentro que encabezó Luciano Filipuzzi, secundado por la Vicerrectora, Daniela Dans, y de la que fueron parte todos los secretarios y subsecretarios.

La reunión tuvo lugar este lunes 5 de febrero, oportunidad en la que se pusieron en común desafíos importantes de las distintas áreas de trabajo, en un contexto particular como es el tránsito del último año de la gestión.

Filipuzzi, en primer lugar, marcó la relevancia institucional del proceso que supone la elección de consejeros de los distintos claustros, a nivel de las facultades y de la Universidad. El proceso culminará con la renovación de autoridades en los Decanatos y la elección de Rector y Vicerrector hacia el final del año que recién se inicia.

Planteó como desafío importante el de profundizar en 2024 la inserción en el territorio, en todo el mapa provincial. También insistió con su demanda de plasmar distintos objetivos prioritarios en materia de Comunicación, en Secretaría Académica y en el área administrativo contable, fundamentalmente.

Por otro lado, subrayó la relevancia que tendrá el XII Congreso Internacional de AFIDE, cónclave de jerarquía internacional del emprendedurismo y la innovación. El encuentro, organizado por la Universidad de Salamanca (España), tendrá sede en Entre Ríos, entre el 3 y el 6 de septiembre. La UADER será anfitriona del evento junto a las otras instituciones de educación superior de la provincia que convocan esta edición bajo el lema “Emprender: Educación e Innovación para el Desarrollo Sostenible”.

Filipuzzi invitó a su equipo a “trabajar fuerte para seguir creciendo y profesionalizar” la dinámica institucional de UADER y la propuesta que lleva adelante al servicio de los entrerrianos.

29 de Abril de 2024

Se desarrolló la tercera reunión ordinaria de Consejo Superior

29 de Abril de 2024

Elecciones en UADER: Se oficializaron las dos listas del Claustro Administrativo para Consejo Superior