29 de Enero de 2024

La Universidad articula con áreas del Ministerio de Desarrollo Humano

El Rector tuvo una audiencia con la Secretaria de Políticas de Cuidado, Ayelén Acosta, que presentó una serie de iniciativas a desarrollar en conjunto. La acompañaron el Director de Juventud y la Directora de la Mujer.

Con el fin de planificar acciones en conjunto con la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), la Secretaria de Políticas de Cuidado del Ministerio de Desarrollo Humano, Ayelén Acosta visitó la sede del Rectorado y mantuvo una reunión con Luciano Filipuzzi. También participó del encuentro el Secretario de Integración y Cooperación, Raúl Rousseaux.

“Fue una reunión institucional con el fin de presentarnos desde la Secretaría, con la intención de trabajar articuladamente con UADER que sabemos del gran aporte que hace en diferentes temáticas de interés”, dijo Acosta y presentó a los funcionarios que la acompañaron en la reunión, el Director de Juventud, Facundo Suárez, y la Directora de la Mujer, Joaquina Brondi.

“Queremos trabajar en conjunto, plantear espacios para desarrollar pasantías en las distintas áreas”, amplió la funcionaria que caracterizó el presente sobre el que se planifica: “Sabemos que atravesamos una situación muy compleja y las herramientas del Estado muy finitas. Hay que ahondar el esfuerzo para llegar a todos los entrerrianos”, afirmó.

28 de Febrero de 2024

En UADER se aprobó la paridad de género en la conformación de los órganos colegiados

27 de Febrero de 2024

La vicerrectora de UADER planifica articulaciones con autoridades y responsables de diferentes áreas de las facultades