15 de Diciembre de 2025
15 de Diciembre de 2025
Las cuatro facultades de UADER aprobaron sus respectivos informes de gestión
En los consejos directivos de las unidades académicas se presentaron los balances del año. Los documentos serán tratados en el Consejo Superior, junto con la memoria de Rectorado, de cara a la Asamblea, que se realizará el 19 de diciembre.
🔔 ¡SUMATE A UADER COMUNIDAD!
WhatsApp | Instagram | LinkedIn
Entre los últimos días de noviembre y principios de diciembre, sesionaron en el ámbito de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) los consejos directivos de las cuatro facultades. En todos los casos, el temario incluyó el tratamiento y la aprobación de los respectivos informes de gestión, que elevan al cuerpo de cogobierno los decanos junto a sus equipos de secretarios y secretarias.
En esta instancia del año, las autoridades rinden cuenta ante los representantes de los claustros de las principales acciones desarrolladas, así como también presentan un balance cualitativo y cuantitativo que dimensiona la actividad universitaria emprendida.
Cada uno de los informes aprobados será elevado para su tratamiento en el Consejo Superior, donde se sumará el informe elevado desde Rectorado, dando cuenta de las acciones institucionales del rector y las secretarías y áreas que funcionan bajo su dependencia. Luego, los documentos serán remitidos a la Asamblea Universitaria, que se constituirá el viernes 19 de diciembre, en modalidad mixta, desde Villaguay.
Están habilitados para participar de la Asamblea todos los integrantes de los cuatro consejos directivos de las facultades; y los miembros del Consejo Superior.
Notas relacionadas:
- Informe en la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud
- Informe en la Facultad de Ciencia y Tecnología
- Informe en la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales
Contacto: consejo_superior@uader.edu.ar
Etiquetas
Relacionadas
05 de Diciembre de 2025
Se compartió un avance de la Autoevaluación Institucional
05 de Diciembre de 2025