04 de Abril de 2024

Nueva disposición para solicitar el pago de asignaciones de Salario Familiar

Los agentes de UADER deben realizar un trámite personal y presencial, presentando nota, declaración jurada y la documentación requerida en cada caso. Para Ayuda Escolar, el plazo vence el 30 de abril. Los archivos pueden descargarse en la web.

De acuerdo a una nueva disposición que rige desde febrero del corriente año, se unifica en el ámbito de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), el procedimiento para que el Personal Administrativo, Técnico-Profesional y de Servicios pueda solicitar el pago de alguna de las diferentes asignaciones de Salario Familiar.

En este marco, se recuerda especialmente que el 30 de abril vence el plazo para hacer la presentación referida al pago de la Escolaridad / Ayuda Escolar. Como habitualmente esta asignación se abona antes de esa fecha, a quienes no realicen el trámite correspondiente, se les descontará el monto abonado en fecha posterior.

Para interiorizarse sobre los diferentes tipos de asignaciones y la documentación que se requiere presentar en cada caso, se puede consultar haciendo CLICK AQUÍ. Allí también se descargan los nuevos archivos a presentar: nota de solicitud y declaración jurada.

Consultas: liquidaciones@uader.edu.ar

29 de Abril de 2024

Se desarrolló la tercera reunión ordinaria de Consejo Superior

29 de Abril de 2024