FCG

19 de Agosto de 2024

Renovación del convenio con el Club Racing de Paraná

El rector de UADER y el decano de FCG fueron recibidos por las autoridades de la entidad deportiva ubicada en el barrio 1º de Julio de la capital provincial. Se plantearon nuevos objetivos para profundizar el trabajo conjunto.

🔔 ¡Seguinos en nuestro canal de WhatsApp!

La Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) renovó el convenio existente con el Club Racing de Paraná, para profundizar el trabajo conjunto que llevan adelante desde hace algunos años.

Para rubricar el nuevo acuerdo, el rector Luciano Filipuzzi fue recibido por el presidente y la secretaria de la entidad deportiva, Miguel Pereira y Nilda Yansen, respectivamente. Los acompañó el decano de la Facultad de Ciencias de la Gestión (FCG), Carlos Cuenca.

Cabe señalar que desde la mencionada unidad académica se contribuyó a la reconstrucción de la historia y la memoria del club ubicado en el barrio 1º de Julio de la capital provincial, a través de documentación que recuperaron estudiantes y docentes de la Licenciatura de Archivología.

“La reconstrucción del proceso institucional y deportivo del Club Racing 1º de Julio a través de sus fuentes documentales” fue el título de un proyecto de extensión en el que se involucraron docentes y estudiantes de la mencionada carrera y que tuvo como propósito reconstruir y difundir el devenir histórico (colectivo y deportivo) de la institución.

Ahora, se presentan, además, como objetivos de trabajo, capacitaciones a emprendedores a cargo de docentes de la FCG para que el club paranaense siga cumpliendo su rol social con acciones recreativas, de formación y entrenamiento deportivo dirigido a la comunidad vecinal.

Fuente y fotos: Comunicación FCG.

10 de Septiembre de 2024

Día del Maestro y del Docente Universitario en UADER

06 de Septiembre de 2024

La UADER le otorgó el título de Doctor Honoris Causa al Dr. José Carlos Sánchez García