29 de Mayo de 2024

Sesionó el Consejo Superior de la Universidad

Fue la 4ª sesión ordinaria del cuerpo, presidida por la Vicerrectora. Se trataron asuntos de gestión, se analizaron proyectos de investigación y extensión y se aprobaron las jornadas “Reforma Política en Entre Ríos. Nuevos Escenarios de la Democracia”.

El Consejo Superior de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) tuvo su 4ª sesión ordinaria del año, con un temario que incluyó distintos asuntos de gestión; la notificación acerca de proyectos de investigación y extensión, así como también la evaluación de propuestas de capacitación en marcha.

Entre otros puntos, el cuerpo aprobó las Jornadas “Reforma Política en Entre Ríos. Nuevos Escenarios de la Democracia”. La iniciativa se anticipa al debate que la sociedad, la comunidad académica y los partidos políticos comenzarán a dar. Esto es así en función del anuncio del gobernador Rogelio Frigerio que ha convocado a los legisladores de los distintos bloques y a las fuerzas con incidencia en Entre Ríos a avanzar con el tratamiento de un nuevo régimen político electoral.

La sesión fue presidida por la vicerrectora, Daniela Dans y se desarrolló con modalidad híbrida. Dans participó desde la sede del Rectorado, acompañada por el secretario General, Nicolás Brunner.

06 de Septiembre de 2024

La UADER le otorgó el título de Doctor Honoris Causa al Dr. José Carlos Sánchez García

04 de Septiembre de 2024

Convenio con el Banco Entre Ríos para promover el desarrollo académico y profesional