Interés General

23 de Agosto de 2024

AFIDE Entre Ríos 2024: Recta final para un encuentro que busca posicionarse como ejemplo en la región

Se empezaron a definir los últimos detalles del XII Congreso Internacional de Emprendimiento e Innovación AFIDE en una nueva reunión del comité organizador. Se espera una gran cantidad de participantes de diferentes puntos de la región y el mundo.

🔔 ¡Seguinos en nuestro canal de WhatsApp!

En la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (Regional Paraná) se dieron cita los organizadores del XII Congreso Internacional de Emprendimiento e Innovación AFIDE Entre Ríos 2024, que tendrá lugar en el Centro Provincial de Convenciones del 3 al 6 de septiembre próximo, con una jornada de apertura en la Universidad Adventista del Plata. Cada una de las comisiones que articulan la organización de esta apuesta de carácter internacional en favor de una cultura de la innovación y el emprendedurismo, tuvo la posibilidad de exponer sus avances.

Reunidas el viernes 23 de agosto, cada comisión trató temas inherentes al desarrollo del evento que tendrá la complejidad de realizarse en dos localidades y con una gran expectativa de asistentes tanto a nivel local, regional como internacional. La logística, los detalles técnicos y la comunicación fueron puntos clave para este encuentro que tendrá a Entre Ríos como provincia anfitriona que busca posicionarse en el ecosistema emprendedor.

Detalles

El congreso comenzará el martes 3 de septiembre en las instalaciones de la Universidad Adventista del Plata, en la localidad de Villa Libertador San Martín, con ponencias magistrales de grandes referentes como Paula Molinari y los hermanos Agustín y Mateo Salvatto. También habrá paneles con emprendedores que contarán sus experiencias.

La programación continuará los días 4 y 5 de septiembre en el Centro Provincial de Convenciones, en Paraná, con una agenda nutrida y con expositores a nivel regional e internacional, como Jonatan Loidi, Santiago Bilinkis, Néstor Braidot, entre otros. También será momento de la ronda de negocios, sesiones paralelas con trabajos académicos y experiencias presentadas, networking y una variedad de actividades que emprendedores y estudiantes podrán aprovechar.

La programación día por día está disponible aquí:

Dentro de las rondas de negocios, los emprendedores, empresas o inversores podrán presentar su caso para exponerles sus necesidades, demandas o sus ofrecimientos con otros actores que formen parte del evento. Para participar de las rondas de negocios deberán estar inscriptos al Congreso.

Las incripciones al Congreso pueden hacerse vía online en https://congresoafide.com/inscripciones-2024/

Consultas: info@congresoafide.com

El Congreso se realiza por primera vez en el país gracias al esfuerzo articulado entre la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Regional Paraná, la Universidad Adventista del Plata (UAP) y la Universidad Católica Argentina (UCA) Paraná y el Polo Tecnológico del Paraná junto al sector empresario.

13 de Septiembre de 2024

Villaguay será sede del tercer panel del ciclo sobre Reforma Política impulsado por UADER

FCyT

13 de Septiembre de 2024