Académica
FCyT

22 de Diciembre de 2025

Acto de Colación en Oro Verde con 300 egresados y egresadas

La FCyT-UADER entregó diplomas a quienes culminaron sus estudios de grado y pregrado en las sedes Oro Verde, Diamante y Crespo. También a los de la Maestría en Geomática y la Diplomatura en Python. El rector acompañó al decano en la ceremonia.

🔔 ¡SUMATE A UADER COMUNIDAD!
WhatsApp | Instagram | LinkedIn

La Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (FCyT-UADER) cerró su ciclo lectivo 2025 con el acto de graduación en la Sede Central Oro Verde, en el que 300 egresadas y egresados de carreras de pregrado y grado recibieron sus diplomas. Asimismo, se estrenó el título digital, un hito en la historia institucional.

El acto, cargado de emotividad, se realizó el jueves 18 de diciembre y constituye el evento más significativo de la actividad universitaria, puesto que simboliza el alcance de los objetivos académicos para quienes finalizan sus estudios; pero también para la universidad pública, que da cumplimiento a su compromiso en la formación de profesionales.

Se entregaron recordatorios a egresadas y egresados que cursaron sus carreras en Oro Verde, Diamante y Crespo, en una expresión del carácter federal y territorial de la Facultad. También egresaron quienes completaron sus ciclos en la Maestría en Geomática Aplicada a la Gestión de Riesgos Ambientales y de la Diplomatura en Python.

El rector de UADER, Luciano Filipuzzi, acompañó en la ceremonia al decano de la unidad académica, Juan Pablo Filipuzzi; junto a otras autoridades universitarias.

DISCURSOS, LISTADO Y MÁS FOTOS
 

Relacionadas

UADER

11 de Junio de 2026

Presentación de e.uader.edu.ar: La Universidad da un salto digital y apuesta al futuro

FCyT

04 de Junio de 2026

Se entregaron certificados de la primera cohorte de la Diplomatura en Producción Citrícola

FCVyS

01 de Junio de 2026

La FCVyS continúa fortaleciendo la formación en simulación clínica