Bienestar Estudiantil

07 de Septiembre de 2023

Estudiantes de la UADER pueden acceder a un menú de $500 en el Comedor Universitario de Paraná

Funciona de lunes a viernes en la FCECO-UNER, incluyendo servicio de viandas. Hasta las 9:00 de cada día, se reservan turnos por WhatsApp o en la web.

Estudiantes de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) pueden acceder al Comedor Universitario en Paraná, ubicado en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER y al cual se ingresa por calle Andrés Pazos 406, casi esquina La Rioja.

El comedor funciona de lunes a viernes de 12:00 a 14:00 para quienes deseen comer allí; y de 13:45 a 14:15 para el retiro de viandas.

Todos los días hasta las 9:00 de la mañana, las personas interesadas en acceder al menú del día tienen que hacer su reserva. Cuentan para ello con dos opciones: vía WhatsApp enviando un mensaje al 343 4 173984 o por la página web turnos-comedor.uner.edu.ar.

La información que se solicita es: nombre y apellido, DNI, Facultad/Universidad en la que cursa y cantidad de menús solicitados.

Desde la Secretaría de Bienestar Estudiantil de UADER informan que el costo del menú -que incluye comida y postre- fue actualizado luego del receso de invierno y queda en $500, gracias al descuento gestionado y otorgado sólo para estudiantes de UADER.

Consultas: bienestar@uader.edu.ar

FHAyCS

28 de Junio de 2024

Se realizó una jornada-taller para estudiantes sobre “Abordaje de los consumos problemáticos desde la salud mental”