Bienestar Estudiantil
UADER

07 de Septiembre de 2023

Estudiantes de la UADER pueden acceder a un menú de $500 en el Comedor Universitario de Paraná

Funciona de lunes a viernes en la FCECO-UNER, incluyendo servicio de viandas. Hasta las 9:00 de cada día, se reservan turnos por WhatsApp o en la web.

Estudiantes de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) pueden acceder al Comedor Universitario en Paraná, ubicado en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER y al cual se ingresa por calle Andrés Pazos 406, casi esquina La Rioja.

El comedor funciona de lunes a viernes de 12:00 a 14:00 para quienes deseen comer allí; y de 13:45 a 14:15 para el retiro de viandas.

Todos los días hasta las 9:00 de la mañana, las personas interesadas en acceder al menú del día tienen que hacer su reserva. Cuentan para ello con dos opciones: vía WhatsApp enviando un mensaje al 343 4 173984 o por la página web turnos-comedor.uner.edu.ar.

La información que se solicita es: nombre y apellido, DNI, Facultad/Universidad en la que cursa y cantidad de menús solicitados.

Desde la Secretaría de Bienestar Estudiantil de UADER informan que el costo del menú -que incluye comida y postre- fue actualizado luego del receso de invierno y queda en $500, gracias al descuento gestionado y otorgado sólo para estudiantes de UADER.

Consultas: bienestar@uader.edu.ar

Relacionadas

UADER

27 de Octubre de 2023

Estudiantes de la sede Concepción del Uruguay recibieron tarjetas del programa SUBE

UADER

20 de Octubre de 2023

Estudiantes de la sede Concepción del Uruguay visitaron un nuevo espacio municipal para trabajo colaborativo

FCVyS

22 de Septiembre de 2023

Final Nacional de los JUAR: Medalla de bronce en atletismo para una estudiante de la UADER