Bienestar Estudiantil

30 de Mayo de 2024

Prácticas deportivas para estudiantes en Concepción del Uruguay

Desde la Coordinación de Rectorado UADER se garantizan espacios en instituciones locales para fomentar el desarrollo deportivo y la integración estudiantil. Se practica vóley, básquet, fútbol, ajedrez y natación.

Desde el mes de abril, se desarrollan a buen ritmo las prácticas deportivas en Concepción del Uruguay, destinadas a estudiantes de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER).

Desde la Coordinación de Rectorado en la ciudad, a través de su Área de Bienestar, se garantizan los espacios en diferentes instituciones locales para fomentar el desarrollo deportivo y la integración estudiantil.

Este año, las propuestas que se implementan son vóley, básquet, fútbol y ajedrez, en clases mixtas, libres y gratuitas para toda aquella persona que presente el certificado de alumno regular de alguna carrera de UADER. Los lunes y jueves es el turno del vóley y el básquet en el Club Zaninetti; los martes, fútbol en el Complejo "La Fráter Fútbol 5"; y ajedrez en la sede de la UTN Regional Concepción del Uruguay.

Por otra parte, natación también está incluida dentro de las propuestas, aunque con un arancel mínimo, accesible para el bolsillo estudiantil. Se practica lunes y viernes.

La invitación a sumarse sigue abierta durante todo el año.

Consultas: comunicacion.coordinacioncdelu@uader.edu.ar

29 de Agosto de 2024

Promoción del ingreso a la Universidad en Colonia Avellaneda

22 de Agosto de 2024