Bienestar Estudiantil

12 de Marzo de 2024

Reapertura del Comedor Universitario en Paraná, con el costo del plato subsidiado al 50%

Estudiantes de la UADER pueden acceder a este servicio por $1.500 el menú diario. Funciona en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER. Con reserva previa, de lunes a viernes, se puede almorzar en el lugar o retirar una vianda.

Desde el miércoles 13 de marzo, las y los estudiantes de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) pueden concurrir en Paraná al Comedor Universitario. Esto es posible por un convenio con la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) que presta el servicio en la sede de la Facultad de Ciencias Económicas (Andrés Pazos 406, esquina La Rioja).

De lunes a viernes, a partir de las 12:00, se ofrece el almuerzo a los y las estudiantes que hayan realizado la reserva previa. Se puede concurrir al comedor entre las 12:00 y las 14:00, o retirar la vianda con el menú del día, a un costo de 1.500 pesos.

A fin de lograr mantener el precio a un costo accesible para sus estudiantes, UADER subsidia el 50% del precio del plato que el comedor ofrece a 3000 pesos.

Las reservas deben hacerse antes de las 9 am, ingresando al turnero disponible en ESTE ENLACE.

También se puede reservar por whatsapp al 343 6 108735.

Consultas: bienestar@uader.edu.ar

11 de Abril de 2024

Inscripción a Becas Progresar 2024

18 de Marzo de 2024