05 de Abril de 2024

Gran interés de participación generan los talleres culturales gratuitos de UADER

Se completaron los cupos para Escritura Literaria (presencial) y Elenco-Taller de Artes Escénicas. Las inscripciones siguen abiertas (últimas vacantes) para Orquesta Escuela de Tango, Danzas Folklóricas, Tango (Danza) y Escritura Literaria (virtual).

A través del Departamento Cultura de la Secretaría de Integración y Cooperación, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) convoca en Paraná a participar de los talleres culturales abiertos a la comunidad, los cuales se desarrollan de manera libre y gratuita.

A pocos días de habilitarse las inscripciones, ya se completaron los cupos previstos en dos de las propuestas: Taller de Escritura Literaria (Modalidad presencial), a cargo de Belén Zavallo y Manuela Mantica; y Elenco-Taller de Artes Escénicas (Laboratorio Teatral), coordinado por Dimas Santillán.

Para las demás propuestas, continúan abiertas las inscripciones hasta la fecha de inicio de cada taller, aunque se remarca que quedan disponibles las últimas vacantes en estos espacios:

Taller de Escritura Literaria (Modalidad virtual)

Para personas residentes de otras localidades fuera de Paraná y Paraná Campaña (prioridad para la comunidad de las sedes de UADER). JUEVES 9:30. Inicia el 11 de abril.

INSCRIBIRSE

Orquesta Escuela de Tango

MIÉRCOLES 19:30 en la Biblioteca Popular del Paraná (Buenos Aires 256). Coordinan: César González, Guillermo Trobbiani, Pablo Arcoba, Yamil Isaac y Sedil Toledo. Inicia el 10 de abril. Destinado a personas con manejo intermedio de la técnica instrumental que permita abordar el repertorio de tango en violín, violoncello, contrabajo, piano y bandoneón.

INSCRIBIRSE

Danzas Folklóricas

MARTES 20:30 en la Sala Kuttel del Centro Cultural y de Convenciones “La Vieja Usina” (Gregoria Matorras 861). Coordina: Juan Carlos “ Tati” Colombo. Inicia el 9 de abril. No se requiere experiencia previa ni inscripción. Asistir directamente al día y lugar indicados.

Taller de Tango (Danza)

LUNES 20:30 en la Sala Kuttel del Centro Cultural y de Convenciones “La Vieja Usina” (Gregoria Matorras 861). Coordina: Juan Carlos “Tati” Colombo. Inicia el 8 de abril. No se requiere experiencia previa ni inscripción. Asistir directamente al día y lugar indicados.

Consultas: cultura@uader.edu.ar

29 de Marzo de 2024

Con 80 artistas en escena, se presentó la Misa Criolla en Plaza Mansilla

18 de Diciembre de 2023