23 de Junio de 2023

Continuidad de acciones conjuntas desde Vicerrectorado con la Fundación Camelias

La Vicerrectora de la UADER, junto a otros funcionarios, se reunió con el presidente de la entidad radicada en San José que trabaja en cooperación con la empresa avícola Las Camelias. Analizaron diferentes líneas de trabajo a futuro.

La Vicerrectora de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), Esp. Ing. Rossana Sosa Zitto, recibió en Concepción del Uruguay al presidente de la Fundación Camelias, Lic. Alberto Ingold, con quien conversó sobre las posibilidad de continuar desarrollando acciones conjuntas.

Actualmente, la casa de estudios y la entidad radicada en San José llevan adelante -junto a la empresa Las Camelias S. A.  y la colaboración de la Municipalidad de Villaguay- el dictado de la Diplomatura de Extensión en Procesos de Crianza Avícola en Ambiente Controlado, una propuesta de formación destinada a personas que se desempeñan en granjas productoras de pollos parrilleros.

El éxito de esa experiencia de articulación abre nuevas oportunidades para seguir trabajando a futuro en asuntos de interés común. En este sentido, se analizaron diferentes líneas, contando con el aporte de la Subsecretaria Académica, Esp. Prof. Guadalupe Villanova, y el responsable de Vinculación Tecnológica de Vicerrectorado, Esp. Cr. Sebastián Faure.

Fuente: Comunicación Vicerrectorado | comunicacionvicerrectorado@uader.edu.ar

29 de Abril de 2024

Se desarrolló la tercera reunión ordinaria de Consejo Superior

29 de Abril de 2024