24 de Abril de 2024

Equipos extensionistas de UADER recibieron capacitación sobre ejecución y rendición de proyectos

Auditoría Interna y la Dirección de Coordinación y Gestión de Proyectos, brindaron un espacio destinado a las secretarías de Extensión y directores de iniciativas que recibieron financiamiento por la convocatoria “Universidad, Cultura y Territorio”.

En modalidad remota, el martes 23 de abril se desarrolló en el ámbito de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) una capacitación sobre “Ejecución y Rendición de Proyectos”.

La actividad estuvo a cargo de profesionales de la Auditoría Interna y de la Dirección de Gestión y Coordinación de Proyectos de la Universidad. El público destinatario fueron los equipos de las secretarías de Extensión de Rectorado y las facultades, además de los/as directores de los proyectos que resultaron seleccionados en la Convocatoria “Universidad, Cultura y Territorio”, realizada por la Secretaría de Políticas Universitarias de Nación en el año 2022.

“Al recibir los fondos para llevar a cabo esos proyectos, consideramos importante asesorar y orientar sobre la ejecución y la rendición de los mismos, para hacer más eficiente el proceso y que los directores se sientan acompañados”, indicaron las capacitadoras.

“Ya venimos realizando capacitaciones en relación a diferentes convocatorias. Primero armamos una reunión y luego seguimos trabajando con consultas puntuales a medida que los proyectos se van ejecutando”, agregaron.

Cabe destacar que la mencionada dirección se creó en el año 2021, precisamente para mejorar en tiempo y forma la rendición de fondos vinculados a iniciativas extensionistas, de voluntariado, bienestar estudiantil, investigación, posgrado, entre otras.

29 de Abril de 2024

Se desarrolló la tercera reunión ordinaria de Consejo Superior

29 de Abril de 2024

Elecciones en UADER: Se oficializaron las dos listas del Claustro Administrativo para Consejo Superior