Integración y Cooperación

03 de Mayo de 2024

Abrió la 2º Convocatoria a Becas de Incentivo a la Participación en Actividades de Extensión

Las postulaciones se recibirán hasta el 27/5. Pueden presentarse estudiantes, docentes y personal administrativo de UADER, con un plan de trabajo en el marco de algún programa, proyecto o PET en marcha. El 20/5 habrá una reunión informativa virtual.

Con el propósito de fomentar el involucramiento de la comunidad universitaria en acciones territoriales, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) lanza la 2º Convocatoria a Becas de Incentivo a la Participación en Actividades de Extensión.

Tras la primera convocatoria realizada el año pasado, a través de la Secretaría de Integración y Cooperación, la casa de estudios vuelve a brindar esta oportunidad que alcanza a estudiantes, docentes y personal administrativo y de servicios.

Las postulaciones se recibirán del 13 al 27 de mayo y toda la información vinculada a bases, condiciones y proceso de postulación están disponibles EN ESTE ENLACE.

Cabe señalar que las y los miembros de la comunidad universitaria que deseen aspirar a estas becas, deberán presentar un plan de trabajo vinculado a algún programa, proyecto o Práctica Educativa Territorial (PET) que ya se encuentre en desarrollo en el ámbito de la UADER. En ese marco, se admiten propuestas que le den continuidad a iniciativas existentes o bien planteen nuevas acciones.

La presente convocatoria está regida por la Resolución CS Nº110-24 y los lineamientos generales de las becas están contemplados en la Ordenanza CS Nº052-15.

A los fines de saldar inquietudes y consultas sobre el proceso de postulación, se realizará una REUNIÓN INFORMATIVA VIRTUAL el lunes 20 de mayo, a las 11:00. Para participar de la misma, no se requiere inscripción previa.

Acceso: https://meet.google.com/zwc-ejzt-sdh

Consultas: practicaseducativas@uader.edu.ar

14 de Mayo de 2024

Extensionistas tuvieron un encuentro para reflexionar sobre su labor