03 de Octubre de 2024

Convocatoria para participar del Ciclo de Música en Rectorado

A través del Departamento Cultura, la UADER convoca a artistas de la comunidad universitaria a presentar sus propuestas musicales. La idea es conformar una agenda de espectáculos gratuitos en el Auditorio “Amanda Mayor”.

🔔 ¡Seguinos en nuestro canal de WhatsApp!

Con un recital de charangos y la presentación de solistas de canto y guitarra, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) puso en marcha en el mes de septiembre el Ciclo de Música en Rectorado.

Se trata de una iniciativa del Departamento Cultura (Secretaría de Integración y Cooperación) en el marco del Programa Territorio de Artistas, para promover el ámbito del Auditorio “Amanda Mayor”, en la sede institucional de Paraná, como espacio cultural donde diversas expresiones, con la música como protagonista, puedan conformar una agenda permanente de eventos de acceso libre y gratuito, destinados al público en general.

Luego de las dos mencionadas veladas, desde la organización se trabaja en la continuidad del ciclo durante octubre, noviembre y diciembre. Para ello, se convoca a artistas vinculados a la comunidad universitaria -estudiantes, graduados, docentes, trabajadores- a que acerquen sus propuestas musicales a los fines de coordinar una fecha para una posible presentación.

Para una mejor comunicación, se dispuso un FORMULARIO donde las personas y grupos interesados en participar puedan dejar sus datos de contacto, referencias sobre la propuesta artística y requerimientos técnicos.

COMPLETAR REGISTRO DE INTERÉS

Se trata de una oportunidad valiosa, sobre todo, para artistas jóvenes o aquellos que no encuentran ámbitos para compartir sus producciones. En este sentido, la Universidad pone a disposición los recursos técnicos del auditorio para garantizar el desarrollo adecuado de las presentaciones.

Contacto: cultura@uader.edu.ar

27 de Septiembre de 2024

Fue el turno de la guitarra en la continuidad del Ciclo de Música en Rectorado

20 de Septiembre de 2024