Académica
FCVyS

21 de Marzo de 2023

El Rector acompañó el Acto de Colación de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud en la sede Paraná

Finalizaron su trayecto académico 163 nuevos y nuevas profesionales de 5 carreras. “No dudamos del compromiso con el medio de estos egresados”, afirmó Luciano Filipuzzi.

La Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud (FCVyS) de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), llevó a cabo el acto de colación de los y las estudiantes que finalizaron su trayecto académico en 2022 en la sede Paraná. La ceremonia tuvo lugar en el Complejo Educativo “Juan Domingo Perón” el viernes 17 de marzo, con la participación del Rector de la casa de estudios, Luciano Filipuzzi, y el Decano de la unidad académica, Aníbal Sattler.

En la oportunidad, se entregaron diplomas a 163 egresados y egresadas, correspondientes a las carreras Tecnicatura en Prótesis Dental, Tecnicatura en Higiene y Salud Animal, Podología Universitaria, Enfermería Universitaria y Licenciatura en Enfermería.

Cada vez que entregamos un certificado renovamos el compromiso de UADER con la región”, afirmó el Rector para referirse a este acontecimiento.

Filipuzzi puso en valor el esfuerzo de los estudiantes en su carrera universitaria y destacó especialmente “el acompañamiento de familiares, amigos, parejas que se hace tan imprescindible para concluir los estudios”.

No dudamos del compromiso de estos nuevos profesionales con el medio, más aún en un campo en el que es tan indispensable como el de la salud”, añadió.

Tenemos la certeza que entre los egresados de la facultad están los líderes que nuestra provincia necesita para crecer, para hacerse grande”, concluyó el Rector.

El Decano, en tanto, destacó el compromiso de la Universidad y la Facultad en la formación de profesionales de la salud con una perspectiva comunitaria, de género y con empatía hacia las demás personas.

La Facultad avala sus saberes y ustedes, con responsabilidad y compromiso, deberán desempeñarse defendiendo siempre los derechos integrales de argentinos y argentinas, con una perspectiva humanitaria, de género, empática y comprometida con la comunidad y con el cuidado del otro. Este es un marcado mensaje institucional que deseamos que puedan poner en valor en cada uno de sus lugares de trabajo”, precisó.

18 de Abril de 2024

Preparativos para la II Jornada Binacional y I Trinacional de Docentes de Educación Superior del Río Uruguay

10 de Abril de 2024

Comenzó el primer curso del Doctorado en Ciencias Aplicadas