Bienestar Estudiantil
FCyT

17 de Septiembre de 2024

Se viene “La Previa” para celebrar el Día del Estudiante en Oro Verde

El rector de UADER sumó su apoyo a la iniciativa de la FCyT. También confluyen en la organización FCG y FCVyS. Será el viernes 20 de septiembre, de 14:00 a 19:00. Habrá actividades recreativas abiertas a la comunidad.

🔔 ¡Seguinos en nuestro canal de WhatsApp!

La Facultad de Ciencia y Tecnología (FCyT) de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) tomó la posta para celebrar el Día del Estudiante con la realización de “La Previa”. Se trata de una jornada abierta a la comunidad que tendrá lugar en el predio deportivo de la sede Oro Verde, el viernes 20 de septiembre, de 14:00 a 19:00.

Para sumar su apoyo y coordinar el desarrollo, el rector Luciano Filipuzzi fue recibido por el decano de la FCyT, Juan Pablo Filipuzzi, acompañados por el secretario de Bienestar Estudiantil de la Universidad, William Vernackt, y su par en la facultad, Nicolás Guerra.

“Estamos muy contentos con la dimensión que está tomando la propuesta. La invitación está abierta a toda la comunidad. Esperamos que puedan acercarse a compartir un momento de esparcimiento y conocer la Universidad desde adentro”, sostuvo el decano de Ciencia y Tecnología.

Durante “La Previa” habrá actividades recreativas al aire libre, competencias, exposición de emprendedores, servicio de cantina, recorrido por el Vivero de Plantas Nativas “El Chañar”, visitas a la Reserva Natural Protegida y música en vivo.

Para fortalecer la actividad, ya se habían sumado a la organización la Facultad de Ciencias de la Gestión (FCG) y la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud (FCVyS).

Fuente y foto: Secretaría de Comunicación FCyT | fcyt_comunicacion@uader.edu.ar

10 de Septiembre de 2024

La UADER presente en la Feria de Carreras y Oficios del Instituto Becario

29 de Agosto de 2024