Ciencia y Técnica

11 de Julio de 2024

Becas EVC-CIN: Resultados provisorios de la Convocatoria 2024

Desde el viernes 12 de julio, se pueden consultar los resultados de la evaluación de las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas que otorga el Consejo Interuniversitario Nacional. Del 15 al 19 se pueden pedir eventuales reconsideraciones.

🔔 ¡Seguinos en nuestro canal de WhatsApp!

En cumplimiento de los plazos establecidos por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), desde el viernes 12 de julio estarán publicados los resultados provisorios de la evaluación de las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas, convocatoria 2024.

Estos resultados provisorios estarán disponibles en: http://evc.cin.edu.ar

La carga de eventuales pedidos de reconsideración podrá llevarse a cabo entre el lunes 15 y viernes 19 de julio. Para ello deberán seguirse los pasos indicados en este instructivo.

Toda la información referida a las Becas EVC-CIN se puede consultar EN ESTE ENLACE.

Contacto: cienciaytecnica@uader.edu.ar

FCyT

06 de Septiembre de 2024

Gran convocatoria en otra edición de "Una Pinta de Conocimiento"