03 de Julio de 2024

Se emitió la resolución sobre el Receso Invernal en la UADER

Será del 8 al 19 de julio, con guardias activas en Rectorado para garantizar la continuidad de los servicios y funciones propios de la Universidad.

🔔 ¡Seguinos en nuestro canal de WhatsApp!

Mediante la Resolución Nº822-24, el Rector de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) estableció que el Receso Invernal en el ámbito de Rectorado quede comprendido entre el lunes 8 y el viernes 19 de julio de 2024, ambos inclusive. Dicho período se computará a cuenta de la Licencia Anual Ordinaria para las y los agentes.

Cabe señalar que esta medida no determina la suspensión total de las funciones y los servicios propios de la Universidad, con lo cual se implementarán guardias activas en las secretarías de Rectorado para garantizar la continuidad de las prestaciones.

Asimismo, serán las autoridades de cada facultad, en virtud de sus atribuciones estatutarias, quienes adopten las medidas que consideren necesarias para el mejor funcionamiento administrativo de sus respectivas unidades académicas.

DESCARGAR RESOLUCIÓN Nº822-24

03 de Julio de 2024

Amazon presentó en UADER su programa educativo Academy

26 de Junio de 2024